RINOPLASTIA
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, pudiendo aumentar o disminuir su tamaño, cambiar la forma de la punta, del dorso, acentuar el perfil, modificar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre nariz y labio superior.
Se trata por tanto, de un procedimiento altamente individualizado, con una gran variabilidad y con diferentes necesidades para cada paciente, que acabarán determinando su personalidad.
Como consecuencia, cada paciente precisará un tipo de cirugía distinta, que debe estudiarse detenidamente para lograr una armonía estética con el resto de los elementos de la cara, sin olvidar la parte funcional: sirve para respirar.
La corrección de un defecto estético en determinadas etapas de la vida, puede ser fundamental para lograr una adecuada madurez psicológica y el éxito personal.
Sin embargo, la rinoplastia no sólo se realiza con fines estéticos, pudiendo corregir problemas congénitos, aquellos ocasionados por traumatismos y tumores cutáneos o mejorar problemas respiratorios.
La rinoplastia ideal es aquella que mejora la armonía facial y la percepción de nuestro rostro sin que parezca el de otra persona

Tipo de Cirugía
1 horas.

Anestecia
Local con sedación general.

Control Post- Operatorio
AL segundo dia se retiran los tapones nasales y el yeso al octavo día.

Descanso recomendado
5 días y el paciente puede retomar sus actividades a partir de los 5 a 7 días del postoperatorio.
Nosotros
Cada uno de nosotros, médicos especialistas, que intervienen en tu cirugía presentan un alto grado de calificación y experiencia en la rama de la cirugía estética
Contacto
Av. Gral. Eugenio Garzon N 1283 Jesus Maria oficina N 406
Av. Universitaria 9011-9013-9015 Comas
Calle la Convención 130 urb. Pablo VI Comas