RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, pudiendo aumentar o disminuir su  tamaño, cambiar la forma de la punta, del dorso, acentuar el perfil, modificar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre nariz y labio superior.

Se trata por tanto, de un procedimiento altamente individualizado, con una gran variabilidad y con diferentes necesidades  para cada paciente, que acabarán determinando su personalidad.

Como consecuencia, cada paciente precisará un tipo de cirugía distinta, que debe estudiarse detenidamente para lograr una armonía estética con el resto de los elementos de la cara, sin olvidar la parte funcional:  sirve para respirar.

La corrección de un defecto estético en determinadas etapas de la vida, puede ser fundamental para lograr una adecuada madurez psicológica y el éxito personal.

Sin embargo, la rinoplastia no sólo se realiza con fines estéticos, pudiendo corregir problemas congénitos, aquellos ocasionados por traumatismos y tumores cutáneos o mejorar problemas respiratorios.

La rinoplastia ideal es aquella que mejora la armonía facial y la percepción de nuestro rostro sin que parezca el de otra persona

Tipo de Cirugía

1 horas.

Anestecia

Local con sedación general.

Control Post- Operatorio

AL segundo dia se retiran los tapones nasales  y el yeso al octavo día.

Descanso recomendado

5 días y el paciente puede retomar sus actividades a partir de los 5 a 7 días del postoperatorio.

Consulta de Medicina General

Dr. Hugo Cabrera Macanasca

S/. 60.00

Descripción

Consulta realizada, para la valoración, diagnóstico y tratamiento de patologías comunes, a partir de la exploración física, la historia clínica y la prescripción de pruebas complementarias (radiología, análisis clínicos, pruebas funcionales…).
identificamos  también los factores de riesgo para ciertas enfermedades (obesidad, hipertensión, diabetes…)  orientando al paciente sobre cómo prevenirlas e incentivando un estilo de vida saludable.

Especialista

Consulta Dr. Hugo Cabrera M.

Incluye

Historia clínica y visita con el médico general.

Condiciones

  • Adquirir este servicio a través de video llamada WhatsApp teléfono o manera presencial te garantiza una atención de calidad
  • Te recomendamos que gestiones tu reserva lo antes posible
  • Recibirás un email con todos los detalles.
  • Si la consulta es presencial el monto económico dependerá si el paciente acude a consulta o el medico va a su domicilio.
  • Si tienes alguna duda, te recordamos nuestras formas de contacto:
  • Teléfono: 993182972 (de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h y los sábados hasta las 11:00 am )
  • Chat de soporte online

Nosotros

Cada uno de nosotros, médicos especialistas, que intervienen en tu cirugía presentan un alto grado de calificación y experiencia en la rama de la cirugía estética

Contacto

1201 Park Street, Fifth Avenue,

Tel: 993182972

doctorcabrera55@gmail.com