DR. HUGO CABRERA

CIRUJANO PLÁSTICO

DR. HUGO CABRERA

CIRUJANO PLÁSTICO

DR. HUGO CABRERA

CIRUJANO PLÁSTICO

Servicios

CIRUGÍA CORPORAL

La cirugía plástica  es la especialidad médica quirúrgica  que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La Cirugía Plástica Estética en cambio, trata con pacientes en general sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc..

Las operaciones de Cirugía Plástica están condicionadas, no sólo por la experiencia y habilidad del cirujano, sino también por la propia calidad de cicatrización y curación del paciente.

CIRUGÍA FACIAL

El objetivo es lograr la armonía en el  rostro, para ello se toma en cuenta las facciones, fenotipo  y ángulos naturales de cada paciente, a todo esto  el Dr. Vásquez le otorga y suma  la precisión necesaria para que el rostro  alcance  su máxima belleza y con aspecto muy natural.

El rostro es nuestra presentación al mundo, a veces nuestra piel, ojos, nariz o labios no son lo que nos gustaría tener ya sea por herencia genética, malformaciones, accidentes, cicatrices o el paso de los años. Con la experiencia, seguridad más la gama de Cirugías y Láser que tenemos lograremos  lo que tanto deseas.

La belleza facial viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. Es por esto que el Doctor Hugo cabrera M. a investigado y desarrollado durante años distintas técnicas para lograr una simetría y armonía facial.

Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

Procedimientos que realizamos para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento facial son:

CIRUGÍA CONSTRUCTIVA

La Cirugía Reconstructiva (también llamada Cirugía Reparadora) es una rama específica dentro de la cirugía  plástica que requiere no solo de conocimiento técnico sino del arte innato del cirujano. es un procedimiento que busca recuperar la forma y función de una parte del cuerpo que ha sido dañado por problemas congénitos, que dan malformaciones , quemaduras , traumatismos, (mecánicos de índole diversa, como cicatrices)  infecciones, tumores o enfermedades,  

El objetivo principal de la cirugía reparadora es restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las diversas lesiones.

La Cirugía Plástica y Reconstructiva es ciencia y arte esculpida con el sacrificio del aprendizaje constante y  el amor por la belleza.

CIRUGÍA DE MANO

La Cirugía de Mano corresponde a un área de integración entre las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología y la Cirugía Plástica y Reconstructiva, definida en el mundo hace más de 60 años, con un fin claro de propender por el progreso del conocimiento en la función, la respuesta al trauma y el envejecimiento de esta área anatómica, por ofrecer tratamientos confiables y efectivos a los pacientes que los requieran, sean quirúrgicos o no para devolver la forma y función, utilizando técnicas adecuadas, razonables y ajustadas a la ética médica.

SILUETA MÁS HERMOSA

Nosotros

DR. HUGO CABRERA

Cirugía Plástica

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales al servicio de tu belleza, cada uno de nosotros, médicos especialistas, que intervienen en tu cirugía presentan un alto grado de calificación y experiencia en la rama de la cirugía estética y reconstructiva, preocupados siempre por tu buen estado de salud  y el éxito de tus deseos quirúrgicos.

This Work

Changes Lives

Somos un equipo de profesionales al servicio de tu belleza, cada uno de nosotros, médicos especialistas, que intervienen en tu cirugía presentan un alto grado de calificación y experiencia en la rama de la cirugía estética y reconstructiva, preocupados siempre por tu buen estado de salud  y el éxito de tus deseos quirúrgicos.

Misión

Realzar la salud física y mental  mejorando la imagen corporal y calidad de vida de nuestros pacientes haciéndolos productivos en su vida social y económica. Con soluciones  quirúrgicas accesibles y económicas.

Visión

Llevar nuestra técnica quirúrgica a la palestra y convertirnos en el cirujano más respetado y exitoso en el Perú  para nuestros pacientes, y sociedad.

Valores

Se regirá por un estándar de principios y ética en todo nuestro proceder:

  • Calidad
  • Asequibilidad
  • Accesibilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo con el paciente.
  • Confianza
  • Franqueza
  • Innovación
  • Responsabilidad

Resultados

antes y después

Formulario de Contacto

Nosotros

Cada uno de nosotros, médicos especialistas, que intervienen en tu cirugía presentan un alto grado de calificación y experiencia en la rama de la cirugía estética

Contacto

1201 Park Street, Fifth Avenue,

Tel: 993182972

doctorcabrera55@gmail.com